Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

JUDEJUT

Mañana continúa la Asamblea Extraordinaria

Mañana continuará desarrollándose en nuestra provincia la Asamblea General Extraordinaria del Comité Ejecutivo de los "X Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina Argentina 2007".
La titular del área de Deportes de Catamarca Juana Fernández dio la bienvenida a todos los visitantes expresando que "es un orgullo para nuestra provincia poder recibirlos y estamos dispuestos a brindarles los mejor que tenemos para que se sientan como en su propio país".
La reunión tiene el carácter de extraordinaria debido al cambio de autoridades del vecino país de Chile y de Bolivia por cuanto "no queríamos llegar a los Juegos sin conocer y sin tener una reunión previa para que puedan conocer todos los pormenores de la organización de la competencia", manifestó Federico Abud, subsecretario de Deportes de Salta además presidente de los Juegos Argentina 2007.
Del cónclave participan los representantes de Chile David Alfaro (Tarapacá), Luis Gallardo Osorio (Antofagasta), Rodrigo Dorador (Atacama) y María Virginia Varas (Coquimbo), de Bolivia Roberto Luis Herrera Aisa (Tarija), Jorge Marco y el Dr. Ricardo Herrera (La Rioja), Cristóbal Najar (Jujuy), Raúl Nieto y Federico Abud (Salta) y la Sra. Juana Fernández junto a los profesores Hugo González, Mario galleta y el Dr. Jorge Guitimalt por Catamarca.
La segunda jornada programada para las 10.00 horas en el Hotel Ancasti se tratará como tema central el cambio de fecha de los Juegos Trasandinos teniendo en cuenta que están programados a partir del 12 de marzo, un día posterior a las elecciones gubernamentales en Catamarca lo que limita entre otras cocas la capacidad hotelera en nuestra provincia. Además de los aspectos general de la competencia internacional en cuanto a alimentación, transporte, salud, seguridad, alimentación, horarios de competencias, esta previsto una recorrida por los lugares de alojamientos e infraestructura deportiva recordando que aquí se desarrollarán las competencias de Natación, Tae Kwon do y Voley femenino.


(Se ha leido 322 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024