Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Mañana llega la selección Argentina

El seleccionado argentino de voley arribará este miércoles 16 de junio a la provincia de Catamarca para afrontar el tercer weekend de la World League 2010 recibiendo a Alemania este viernes y sábado en el Polideportivo Capital.
(DIARIOC, 15/06/2010) El equipo argentino, llegará en el vuelo de las 15.00 horas al aeropuerto “Felipe Varela” y mas tarde a las 19.00 horas realizará la primera practica en el “Poli”. El seleccionado nacional que conduce Javier Weber tiene en dudas las presencias de Facundo Conte y Gabriel Arroyo por problemas físicos y aun no se dio a conocer la nomina del plantel que enfrentara a Alemania.

Por la recuperación

La selección Argentina buscara en Catamarca su primer triunfo en la Liga Mundial luego de dos fines de semana. En el debut cayo ante Cuba los dos encuentros y viene de caer en San Juan frente a Polonia.

Cabe recordar que Argentina tiene un lugar asegurado en el Final Six que se jugara en el “Orfeo Superdomo” de Córdoba del 21 al 25 de Julio pero busca su mejor puesta a punto la instancia final del certamen.

En Catamarca el evento tiene el auspicio de la Secretaria de Deportes y será televisado en vivo para todo el mundo a través de ESPN+ a partir de las 21.00 horas. El encuentro es valido por el grupo “D” y se completara con los partidos entre Cuba y Polonia.

(Se ha leido 285 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024