Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Manchester City, el nuevo posible destino de Agüero

Luego de los rumores sobre el interés del Real Madrid y la Juventus, un nuevo equipo aparece en el horizonte del delantero del seleccionado argentino: Manchester City, que habría ofrecido 39 millones de euros por su pase. Según el diario ‘The Sun’, “el acuerdo estaría avanzado”.
(DIARIOC, 07/07/2011) Después de dos meses en los que se ha hablado mucho del Real Madrid y la Juventus, un nuevo equipo aparece en el horizonte del Kun Agüero: el Manchester City.

Según ’The Sun’, las conversaciones entre los agentes del delantero argentino y el club inglés están avanzadas. El City ofrece 35 millones de libras, que son algo más de 39 millones de euros, pero el Atlético de Madrid, como dijo este miércoles el manager de la entidad, José Caminero, no negocia con nadie y se remite a la cláusula de 45 millones.

El entrenador del City, Roberto Mancini, ve en el ‘Kun’ al sustituto ideal de Carlos Tévez, quien ha mostrado su deseo de abandonar Manchester, informó el diario deportivo ‘Marca’.

“El City quiere hacer un proyecto para pelear por la Premier y dar la talla en la Champions. Ya ha fichado a Clichy y Savic, y tiene cerca a Nasri. Agüero sería la guinda”, concluyó el periódico español.(Telam_)

(Se ha leido 151 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024