Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Manchester City rechazó una oferta por Tevez

Luego de que la semana pasada el pase del “Apache” al Milan quedará sin efecto como consecuencia de la negativa de Pato de pasar al Paris Saint Germain, la “novela” del ex delantero de Boca continúa. En este caso, el club inglés le dijo "no" a la oferta del Inter por 25 millones de euros
(DIARIOC, 16/01/2012) ¿Dónde jugará Carlos Tevez este año? La realidad indica que es una pregunta de muy difícil respuesta y que, a medida que pasan los días, se hace más complicado encontrar una certeza.

Ahora, según informa la cadena europea Sky Sports, el Manchester City rechazó una oferta que le hizo el Inter a través de su presidente, Massimo Moratti. La misma era con un monto tentador: 25 millones de euros. Sin embargo, la respuesta que llegó desde Inglaterra fue “no”. Igualmente, el equipo italiano sigue siendo optimista en que los próximos días la transferencia se pueda realizar.

L a semana pasada, Tevez estuvo muy cerca de pasar al otro equipo de la ciudad, el Milan. Pero el pase no se dio porque el brasileño Alexander Pato no aceptó pasar al Paris Saint Germain, que había ofrecido 30 millones de euros.

playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 146 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024