Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Manchester United busca contratar a Mascherano

El DT del Manchester United, Alex Fergusson, desea contar entre sus dirigidos con el argentino Javier Mascherano, del Barcelona. Pero el santafesino no quiere dejar el club catalán para regresar a Inglaterra, donde ya sufrió la falta de adaptación de su familia cuando vistió la camiseta de Liverpool.
(DIARIOC, 23/04/2011) Alex Fergusson busca tener un jugador de experiencia y roce internacional para mejorar uno de los “tendones de aquiles” del conjunto de Manchester y tentaría a Mascherano, según indica Sport.es.

El equipo que hoy lidera la Premier League cuenta con Darren Fletcher y Michael Carrick para ocupar el mediocampo, que junto con Mascherano reforzarían ese sector en la cancha.

Sin embargo, Barcelona y Josep Guardiola valoran la tarea del futbolista, quien ingresa por lo general en lugar de Sergio Busquets, o de Carles Puyol para jugar en la defensa.

Mascherano llegó al Barcelona a cambio de 24 millones de euros, sin embargo al principio la adaptación y el no tener minutos en el equipo de Guardiola frustró al jugador, algo que hoy cambió totalmente.

El jugador renunció a un 20 por ciento de su salario para que la transferencia tuviera éxito con una cláusula de rescisión de 90 millones de euros, en cuatro temporadas de vínculo.(Telam)

(Se ha leido 175 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024