Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Manchester United ganó y se consagró campeón de la Premier League

Tres goles de Van Persie le dieron la victoria por 3-0 al conjunto de Ferguson ante el Aston Villa. "Los Diablos Rojos" se quedaron con el título del certamen local a 4 fechas del final
(DIARIOC, 22/04/2013) El Manchester United logró tomarse revancha. Luego de que el título de la temporada 2011-2012 se le escurriera entre los dedos en el último segundo, el equipo de Ferguson no titubeó y se coronó campeón en la 2012-2013, a cuatro fechas del final.

“Los Diablos Rojos” lograron su 20ma. consagración en la liga local al vencer por 3-0 al Aston Villa en Old Trafford, ante más de 75 mil almas que coparon el estadio de Manchester. La gran estrella de la consagración fue Robin Van Persie, quien convirtió los tres goles del encuentro.

El holandés comenzó a encaminar la victoria del conjunto local ya a los dos minutos de juego. Luego de un centro bombeado desde la derecha, Ryan Giggs la bajó en el área y cedió para el ingreso de Van Persie quien empujó el balón y selló el 1-0.

Tan solo 10 minutos más tarde, el delantero se lució con un gol de sello propio. Wayne Rooney metió una larga y precisa habilitación desde la mitad de la cancha para que el holandés la empalme y, de primera, saque un potente remate que estiró la ventaja en el marcador a favor del United.

Finalmente, a los 33 minutos, Van Persie volvió a aparecer por el medio, tras un nuevo pase de Giggs, esta vez desde la izquierda.

En el complemento, sabiendo que la holgada ventaja jugaba en su favor y le daba el título, el equipo de Sir Alex Ferguson reguló sus esfuerzos y se dedicó a disfrutar de los minutos que lo separaban del festejo.

FUENTE: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 227 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024