Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Manchester United prohibió a sus jugadores usar redes sociales

El equipo de la Premier League les prohibió a sus jugadores usar Facebook y Twitter y remitió a su página oficial como el único vínculo garantizado para sus futbolistas. Lo mismo ocurre en la NBA, donde los jugadores tienen vetado las redes sociales para evitar enfrentamientos con los hinchas.
Manchester United, equipo de la Premier League inglesa de fútbol, les prohibió a sus jugadores usar las redes sociales Facebook y Twitter, mediante un comunicado oficial del club.

Tras la determinación, Wayne Rooney y Darren Fletcher dieron de baja sus cuentas en Twitter, mientras que Ryan Giggs y Rio Ferdinand hicieron lo mismo con sus páginas en Facebook.

El club inglés también remite a su propia página oficial como único vínculo garantizado con sus futbolistas: "Cualquier noticia oficial relacionada al Manchester United o de sus jugadores será comunicada a través de ManUtd.com", consignó el Diario As.

En tanto, James Hurst, jugador del Porstmouth de la Premier League, fue separado del equipo, que acumula deudas con sus futbolistas, por revelar en Facebook que deseaba que su equipo perdiera contra el Arsenal.

Lo decidido por Manchester no es novedad en el mundo del deporte ya que en la NBA los jugadores tienen vetado el uso de las redes sociales para evitar enfrentamientos con los aficionados rivales.

Fuente: Télam

(Se ha leido 274 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024