Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Mancuello: "Nos quedó un sabor amargo en el final porque no llegamos con chances"

"Falta una fecha y tenemos como objetivo ganar el último partido para llegar a 36 puntos, pero nos quedó un sabor amargo en el final porque no llegamos con chances", manifestó Mancuello en la pensión del club, donde se descubrió un mural con su figura.

Independiente, con 33 unidades, se ubica cuarto en el campeonato local y quedó fuera de la lucha por el mismo el cual definirán el líder Racing Club (38) y el escolta River Plate (36).

Mancuello indicó que le hubiese gustado llegar "con posibilidades" a la última fecha del Campeonato de Primera División, donde enfrentarán a Belgrano de Córdoba como visitante: "Todos hablan de la buena campaña que hicimos, estuvimos cerca, pero queríamos llegar a la instancia final".

En ese sentido, el volante de Independiente no se inclinó por un favorito en la definición del torneo entre el líder Racing y su escolta River: "Que gane el mejor, que se arreglen entre ellos".

Mancuello lleva 10 goles en el campeonato, está a uno de Lucas Pratto de Vélez, Maximiliano Rodríguez de Newell's Old Boys y Silvio Romero de Lanús, y manifestó su deseos de finalizar como máximo artillero.

"Ojalá pueda convertir en la última fecha, pero el año fue muy bueno para todos porque ascendimos en condiciones difíciles y en primera demostramos que Independiente es un grande", dijo.

Mancuello reiteró su desilusión por el alejamiento del ídolo Gabriel Milito como entrenador de la Reserva.

"Nos lamentamos por su capacidad para manifestarse y llegar a los chicos, por su pertenencia del club; lleva a Independiente como un hincha más", puntualizó.

Independiente (33), que clasificó a la Copa Sudamericana 2015, jugará la 19na y última fecha del Campeonato de Primera División ante Belgrano de Córdoba (19) como visitante.

Fuente: Télam

(Se ha leido 300 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024