Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

PODRIA INCORPORARSE AL CUERPO TECNICO

Mancuso: “La llegada de Mohamed es bienvenida”

En una entrevista exclusiva con Dos de Punta (FM Latina 101.1), el ayudante de Maradona aclaró que la llegada del “Turco” será muy positiva para el cuerpo técnico. Además aseguró que la relación entre Diego y Bilardo es “excelente”.
(DIARIOC, 11/07/2009) Alejandro Mancuso, uno de los ayudantes de Diego Maradona, aseguró hoy que "sería bienvenida" la incorporación de Antonio Mohamed al cuerpo técnico de la selección nacional, pero aclaró que aún no hubo ningún contacto oficial.

"Cuando Diego se enteró, se sorprendió un poco pero no lo tomó a mal porque Antonio es un amigo y siempre está cerca de la selección", señaló.

Además, Mancuso expresó que Mohamed "es una gran persona y un gran entrenador. Si se da, su incorporación sería bienvenida".

En declaraciones a radio FM Latina, el ex mediocampista ratificó que "siempre sirve que se sume gente para aportar cosas positivas".

La posible incorporación de actual entrenador de Colón a la selección surgió hace varias semanas, pero nadie lo confirmó oficialmente, aunque el mismo Mohamed dejó entrever que le interesaría sumarse al cuerpo técnico de Maradona.

Por otra parte, Mancuso opinó que "las cosas están bien" en la selección, y añadió que "habrá más tranquilidad cuando se logre las clasificación para el Mundial".

Además, aclaró que la relación entre Maradona y Carlos Bilardo, secretario general de Selecciones, es "excelente".

Y con respecto al escenario del partido ante Brasil, indicó que "Diego pidió solamente que la cancha de River esté en buenas condiciones, y además que haya alguna alternativa, como las de Central o la de Boca".

Fuente/ 26noticias.com.ar

(Se ha leido 141 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024