Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Mancuso le respondió a Riquelme

El hombre de confianza de Maradona salió al cruce del 10 de Boca. "Otros jugadores dieron todo lo que tenían adentro" por la Selección. La novela no tiene fin.
(DIARIOC, 22/02/2010) Alejandro Mancuso, ayudante de campo y hombre de confianza de Diego Maradona, aseguró que Juan Román Riquelme, el estratega de Boca, "dejó de estar en los planes" del cuerpo técnico cuando "se bajó" del equipo en el momento en que el cuerpo técnico "se jugaba la cabeza" en busca de la clasificación al Mundial de Sudáfrica.

El ayudante de campo de Maradona saltó luego de una declaración de Riquelme en la que reiteró que "con Maradona no podemos trabajar juntos".

Mancuso salió al cruce de Riquelme y señaló que la puerta para el diez xeneize en el seleccionado está cerrada "hace rato", y enfatizó: "Hubo jugadores que se jugaron el resto que tenían adentro".

"El tema de Riquelme está cerrado hace rato. Diego le tenía mucho afecto como futbolista. Cuando asumimos, el planteo estaba pensado alrededor de él. Sin embargo, cuando le dijo que no a la selección, nunca más apareció en nuestros planes", dijo Mancuso anoche en declaraciones a América TV.

El ex volante centra remarcó: "Riquelme le dijo que no a la selección cuando nosotros nos estábamos jugando la cabeza".

Además, Mancuso hizo mención a la relación del cuerpo técnico con el manager Carlos Bilardo, y consideró que están todos "muy tranquilos" porque el único objetivo "es el Mundial".

"Estamos en un momento de mucha tranquilidad entre nosotros, porque tenemos un solo objetivo que es el Mundial, estamos bien y con toda la fuerza unida. No tenemos otra alternativa en un momento muy especial para el fútbol argentino", dijo el ex jugador de Vélez y Boca, entre otros equipos.

"Nuestra mentalidad está puesta en el plantel que tenemos. Sin lugar a dudas, la Argentina será protagonista en el Mundial", concluyó.

Fuente: minutouno.com.ar

(Se ha leido 194 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024