Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Mantener el estilo

"El equipo debe mantener su estilo y su idea por respeto al rival. Hay que estar preparados ante ciertas situaciones, ya que cada partido es diferente. Tenemos nuestras ideas y sabemos lo que es un Mundial. Hay que imponerse en el campo de juego y poder soportar lo que el rival proponga", advirtió Pekerman durante la conferencia de prensa.

Pekerman, pese al triunfo del sábado por 3 a 0 sobre Grecia en el debut de Colombia en la Copa del Mundo, fue crítico con el equipo, porque después del primer gol le cedió el control de la pelota al rival, que se acercó varias veces con peligro al arco de David Ospina.

"Acá los equipos vienen con todo su potencial e intentan imponer su juego. Es muy difícil que un equipo mantenga el ritmo durante los 90 minutos. Hay que saber imponerse y saber manejar los ataques del rival. Para llegar a lo más alto del Mundial, los grandes equipos también han pasado por altibajos, lo sabemos por la historia", agregó.

Pekerman, 64 años, calificó a Costa de Marfil como un equipo "de cuidado porque tiene mucha experiencia".

Por su parte, el enganche James Rodríguez, ex Banfield, afirmó que si con Grecia, al que le marcó un gol, tuvo "un buen desempeño", en el partido de mañana espera cumplir "un excelente papel".

"Todos tenemos conciencia de que mañana tenemos que salir a ganar. Ojalá el estadio esté lleno otra vez", se ilusionó Rodríguez en relación a los más de 50 mil colombianos que coparon el estadio Mineirao, de Belo Horizonte.

Fuente: Télam

(Se ha leido 215 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024