Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Sub campeón en el Nacional Sub 10 en Entre Ríos

Manu La Serna trajo otra corona para Catamarca

El tenista catamarqueño Juan Manuel La Serna (h) culminó exitosamente la gira 2014 de campeonatos nacionales Sub-10 de tenis desarrollada en el país y organizada por la Asociación Argentina de Tenis (AAT).
(DIARIOC, 16/12/2014) El jugador arribó a la final del 5to. Torneo Nacional de su categoría desarrollado en la ciudad de Paraná, Provincia de Entre Rios integrando el equipo de la Federación Cordobesa. En su camino derrotó a los representativos de Neuquén, Misiones y Entre Ríos en el Round Robin y a Córdoba B en las semifinales cayendo derrotado en la final por 3 a 2 ante el poderoso equipo de Capital Federal. Cabe destacar que en la final Manu intervino en el dobles y el single dos, obteniendo los dos puntos con los su equipo cayó ajustadamente.

La Serna descansará unos días y partirá a la ciudad de Córdoba a jugar el torneo nacional de interclubes a desarrollarse en el IGTA los días 18 al 20 de diciembre.

Finalmente su entrenador aseguró que se superaron acabadamente todas las expectativas planteadas a principio de año ya que el jugador terminó 1ro. en el ranking nacional sub 10 por equipos y 2do. en el ranking individual de la ciudad de Córdoba entre mas de 70 jugadores.

(Se ha leido 226 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024