Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Manu jugó un buen partido y los Spurs empataron la serie

El bahiense aportó 23 puntos para la victoria 102 a 88 ante Dallas Mavericks, en el segundo partido del inicio de los playoffs. El viernes se vuelven a encontrar.
(DIARIOC, 22/04/2010) Renovó su contrato millonario por tres años con San Antonio, superó la barrera de los 10 mil puntos en la NBA y, ayer, tras empezar con una caída, contribuyó con 23 puntos para empatar la serie de playoffs ante Dallas Mavericks. Emanuel Ginóbili, se sabe, está encendido.

El bahiense completó además cuatro triples, cuatro asistencias y tres rebotes para el triunfo de los Spurs 102 a 88, en el inicio de la postemporada en la Conferencia Oeste. La figura del partido, sin embargo, fue el pívot Timothy Duncan. “Un Duncan imperial”, definió la agencia de noticias DPA. “La mejor versión de los Spurs”, aportó EFE.

"Buscamos a Duncan y él respondió. Es un jugador en el que puedes confiar porque ha estado haciendo estas cosas durante muchos años. Es uno de los más grandes", afirmó Gregg Popovich, su entrenador.

Los Spurs, cuentan las crónicas, dominaron todo el partido e incluso llegaron a tener una ventaja de 20 puntos a tres minutos del final del tercer cuarto. Los Mavericks reaccionaron y se situaron a sólo cinco tantos (89-84) con siete minutos por jugar. Pero en cancha estaba Duncan, que cerró el match.

Manu, que acumuló 33 minutos y que finalizó como segundo máximo goleador de su equipo, resultó el compañero perfecto para Duncan (25 puntos). Ahora, la eliminatoria se traslada a San Antonio, donde el viernes por la noche se disputará el tercer partido de la serie al mejor de siete encuentros.

En el juego que inició la serie, San Antonio no habían tenido una buena respuesta de varios de sus jugadores, pero el ayer Richard Jefferson se destacó con 19 puntos y 7 rebotes. Y Tony Parker salió desde el banco por segundo partido seguido y terminó con 16 puntos y 8 asistencias.

En tanto, los Orlando Magic propinaron otra lección de autoridad ante los Charlotte Bobcats al vencer por 92-77 y, de esta manera, colocó 2-0 la eliminatoria correspondiente a la Conferencia Este.

Fuente: minutouno.com.ar

(Se ha leido 146 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024