Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Manuel Pellegrini: “Maradona habrá tomado la mejor decisión para el equipo”

El actual entrenador del Villarreal se refirió a la situación de Román Riquelme, ya que el técnico tuvo que apartarlo del “submarino amarillo”. “En su momento tomé la decisión correcta, fue irreversible, no sé si bien o mal, pero busqué lo mejor del club”, indicó.
(DIARIOC, 13/03/2009)Pellegrini se refirió a esa situación y dijo: “No hago comentario, fue un tema doloroso y complicado, traté de hacer lo más conveniente”. Además resaltó: “No quiero favorecer a nadie, porque eso no me corresponde”.

En tal sentido, el ex técnico de River Plate finalizó el tema sobre el enganche de Boca y resaltó que para él “eso es un tema terminado, pues él no es jugador del Villareal”.

“Yo de lo que dijo Maradona, no tengo nada para decirle, allá él”, comentó el “ingeniero”, en diálogo con la emisora La Red.

En tal sentido, el entrenador trasandino, indicó que “Diego habrá tomado la mejor decisión para el equipo”.

Respecto a la actualidad de su equipo, el Villareal, que pasó a los cuartos de final de la Copa de Campeones de la UEFA indicó: “Estamos muy bien, quedamos en los últimos tres años como uno de los cuatro mejores clubes de Europa”.

Finalmente el técnico se refirió a la figura de Lionel Messi y Sergio Agüero, y manifestó que “Messi es un jugador desequilibrante, es el mejor jugador del mundo. Mientras que del ex atacante de Independiente indicó que “es un gran jugador pero sufre intermitencias, aunque está marcando una época en el Atlético Madrid”.(Telam)

(Se ha leido 183 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024