Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

DESTACA EL RENDIMIENTO

Maradona: "Cuando lo perdonás al rival, recibís goles en tu propio arco"

El técnico de la Selección argentina penó la falta de contundencia del equipo que terminó pagándose con una derrota. “Táctica y futbolísticamente jugamos muy bien, pero el fútbol es así”, dijo Diego y agregó que “ahora hay que ganarle a Brasil”.
(DIARIOC, 11/06/2009)El entrenador de la Selección argentina, Diego Maradona, lamentó la falta de contundencia del equipo en ataque, pero destacó el rendimiento de sus dirigidos en la derrota con Ecuador.

Maradona explicó que estudiaron "muy bien" al elenco ecuatoriano y fueron superiores a lo largo del partido, pero remarcó que "el fútbol es así y tiene estas cosas".

"Cómo explicar esto. Táctica y futbolísticamente jugamos muy bien, pero el fútbol es así. Cuando perdonás al rival, recibís los goles en tu arco. Nosotros estudiamos a Ecuador mucho tiempo y sabíamos lo que tenía", precisó Diego en declaraciones formuladas a la prensa.

El técnico albiceleste, que evitó asistir a la habitual conferencia tras un paso bastante complicado por Quito, pidió "paciencia" y afirmó que "este grupo está para clasificar al Mundial".

"No le dejamos pegar de media distancia y no pudieron hacer absolutamente nada. Nosotros le salimos de contra con Carlitos (Tevez), Lío (Lionel Messi), Jonás (Gutiérrez), Maxi (Maximiliano Rodríguez). Hicimos todo, erramos un penal, tuvimos varios mano a mano, pero no se dio. Paciencia, estoy a muerte con este grupo porque hicieron todo lo que les pedí en el hotel", señaló.

"Sólo tengo palabras de agradecimiento por cómo respetaron todo lo que les pedí en la charla. Nos vamos con las manos vacías, pero el fútbol tiene estas cosas. Una pelota que queda atrás la agarra el ecuatoriano y la pone arriba. Me siento muy orgulloso de ser el técnico de estos muchachos", sostuvo.

Respecto al choque frente a Brasil, a disputarse en Buenos Aires en septiembre, anticipó: "Es un partido muy lindo para jugar y todos quieren estar, porque es el gran rival".

"Este equipo está en alza y ahora hay que ganarle a Brasil. Si nosotros hoy le metíamos el gol a Ecuador se terminaba el partido, porque tenía que salir con todos y ahí íbamos a tener muchos espacios de contra", finalizó.

Fuente/ 26noticias.com.ar

(Se ha leido 186 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024