Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

EL SUEGRO, DIXIT

Maradona: "El Kun tiene que jugar en el Real Madrid"

"Sería su despegue definitivo", dijo el 10. Agregó que "aunque esté volando en el City, lo mejor para él hubiese sido fichar por el Madrid". Para Diego, será difícil sacarlo del Manchester City porque "la está rompiendo".
(DIARIOC, 03/04/2012) El astro argentino Diego Maradona declaró que su yerno, el delantero del Manchester City, Sergio Agüero, "tiene que jugar en el Real Madrid", ante versiones periodísticas que indicaron que el club `merengue´ estaría dispuesto a canjear al `Kun´ por su compatriota Gonzalo Higuaín y una suma en efectivo en euros.

El diario As publicó que Maradona, actual técnico del equipo árabe de Al Wasl, declaró que "el `Kun´ tiene que jugar en el Real Madrid", y que "sería su despegue definitivo. Aunque esté volando en el City, lo mejor para él hubiese sido fichar por el Madrid. Se equivocó".

Maradona reconoció la dificultad de la operación ya que "ahora la está rompiendo y no va a ser fácil sacarlo del City. Ellos querrán retenerle porque Mancini (Roberto, el DT) lo tiene muy en cuenta".

El periódico español señaló hoy que Real Madrid ha preparado la estrategia para hacerse con el delantero argentino en la apertura del próximo mercado de pases europeo.

Se habló de que el club blanco pretende al `Kun´ por Higuaín y unos millones de euros, "de 5 a 10, según como vayan las negociaciones".

Agüero costó al City 45 millones de euros en junio pasado y desde su llegada a la Premier League ha convertido 17 goles en la Liga hasta ahora.

Se señaló también que, por ahora, el ex jugador de Independiente "como ha ocurrido con otros casos de jugadores latinoamericanos, no está disfrutando de la vida en Manchester y preferiría volver a una Liga y un país que ya conoce".

26noticias.com.ar

(Se ha leido 146 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024