Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Maradona: "Le deseo mucha suerte a Alejandro Sabella"

“El Diego” le envió buenos augurios al nuevo entrenador de la Selección Argentina, luego de haber criticado a Sergio Batista tras la eliminación de su equipo de la Copa América. “Conoce a Grondona y sabe cómo manejarse”, se refirió a “Pachorra”, justo antes de tomar el vuelo con destino a Dubai para tomar las riendas del Al Wasl
(DIARIOC, 06/08/2011) Diego Maradona es un hombre transparente, que no tiene tapujos a la hora de hablar. Luego de la eliminación de Argentina en la Copa América, disparó contra Sergio Batista y casi que exigió su renuncia, pero ahora que Alejandro Sabella se hará cargo de la Selección, cambió el discurso: “Le deseo suerte”, esbozó en el aeropuerto de Ezeiza antes de subirse al avión con destino a Dubai.

Además, sobre “Pachorra”, quien firmará su contrato en los próximos días, agregó: “Conoce a Grondona y sabe cómo manejarse”, a modo de advertencia para el ex DT del “Pincha”, que casualmente estaba a punto de dirigir en el mismo sitio en el que él lo hará ahora: los Emiratos Árabes Unidos.

Un rato después, al ser cuestionado por el proyecto de reestructuración del fútbol impulsado por AFA y que perdió fuerza en las últimas horas, disparó contra los dirigentes: “Es una farsa”, y aclaró que lo debería elegir la gente. (Infoae)

(Se ha leido 105 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024