Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Maradona: "Mi vieja está muy mal, sólo le pido a Dios que no me la lleve"

El astro del fútbol mundial habló de la situación por la que está atravesando "Doña Tota". "Lo único que le pido a Dios es que no se la lleve", suplicó. La madre del ex futbolista está internada en la clínica Los Arcos, en Palermo
(DIARIOC, 08/07/2011)Diego Maradona se mostró "conmovido" hoy por el estado de salud de su mamá, "Doña Tota"; afirmó que están "sufriendo" y pidió "a Dios que no me la lleve".

En declaraciones al programa Desayuno Americano que se emite por el canal América, el ex técnico de la Selección dio detalles de la situación que vive su mamá.

"Debido a la edad que ella tiene, cualquier cosa que ande por ahí ella se lo agarra. Lamentablemente está vulnerable, y estamos todos sufriendo, porque no nos imaginábamos verla así, porque hasta la semana pasada estaba bien. Yo estuve comiendo con ella, incluso siempre le hago chistes para tenerla bien y ella estaba bárbara. Pero este estado viral la tiró y la tuvimos que internar. Hace dos días que se complicó todo y estamos todos muy mal porque creemos que no tiene por qué sufrir lo que está sufriendo", dijo el astro futbolístico.

Diego también pidió a los médicos que hagan todo lo que sea, y dejó un ruego:

"Le pido a Dios que no me la lleve, que le de otra oportunidad, que nos deje volver a comer con ella, tomar mate con ella. Por favor, que no me la lleve porque sería terrible para mí, para todos mis hermanos, para mi nieto, para mis hijas. Ojalá que los médicos hagan un milagro, y que el resto no diga cosas que no son, porque el sufrimiento de nuestra familia es enorme".

"Yo le decía al oído que ella me pidió que sea fuerte, que no me entregara, y yo le pedí lo mismo a ella, que no se entregue, que le haga caso a los médicos, que la necesitamos al lado nuestro, que la estamos esperando en casa, porque para nosotros es todo", agregó Maradona.

Dalma Salvadora Franco, conocida como "Doña Tota", madre de Diego Armando Maradona, permanece internada en la clínica Los Arcos, en el barrio porteño de Palermo.

Ésta no es la primera vez que debe ser trasladada a una clínica. El 28 de diciembre pasado fue derivada a la Suizo Argentina, a raíz de una afección cardíaca.

Fuente: infobae.com

(Se ha leido 185 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024