Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Maradona: "No veo a la Selección porque me hace doler el corazón"

El técnico argentino aseguró que luego de su alejamiento del cargo de entrenador tras la dura derrota en el Mundial de Sudáfrica, nunca más vio jugar al equipo nacional porque, de lo contrario, sentiría mucha tristeza
(DIARIOC, 05/03/2012) "No la veo, no la veo (a la selección). No puedo, es más fuerte que yo. Después de que me fui no vi nunca más un partido de la selección, porque me duele el corazón", aseguró en una entrevista en los Emiratos Arabes Unidos, donde el ex futbolista dirige al Al Wasl de Dubai.

Maradona, campeón del mundo en México 86 como futbolista, dirigió a la eleccion argentina desde octubre de 2008, tras la renuncia de Alfio Basile, y hasta julio de 2010, después de la eliminación en cuartos de final del Mundial de Sudáfrica por 4-0 ante Alemania.

La AFA decidió no renovar su contrato porque Maradona no aceptó los cambios en el cuerpo técnico que le proponían.
Luego de su rotundo fracaso con la "albiceleste", Diego aceptó el desafío propuesto por el Al Wasl de los Emiratos Árabes, equipo que entrena desde mayo de 2011 y que hoy lo tiene como DT, cargo que pretende ocupar por largo tiempo.
"Me encantaría cumplir mi contrato y volver a renovar y ser una especie de Arsene Wenger en el Al Wasl", aseguró.

El viernes, el Al Wasl se clasificó a las semifinales de la Copa Etisalat. En liga, el equipo es quinto a 12 puntos del líder a falta de ocho jornadas. playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 144 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024