Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Maradona: "River va a pagar en cancha lo que dijo Passarella"

El ex jugador y entrenador del seleccionado "albiceleste" se manifestó a favor del presidente "millonario" al pedir la renuncia de Grondona. "Daniel lo único que hizo fue decirle la verdad. Si están viejos, que se vayan", sentenció
(DIARIOC, 18/05/2011) Pese a las diferencias que tiene con Daniel Passarella, la reciente pelea con Julio Grondona fue más fuerte y Diego Armando Maradona salió a defender al presidente de River, en Estudio Fútbol, que se emite por TyC Sports. Además, volvió a criticar a Batista.

*La pelea Passarella-Grondona: "Esto lo sabemos todos y por ahí a veces no lo decimos. Que Passarella ayer haya dicho lo que venimos diciendo muchos desde hace mucho tiempo que no escandalice a nadie. Están viejos y si están viejos, que se vayan. Passarella lo único que hizo fue decirle la verdad".

"No te quepa la menor duda que River, con lo que dijo ayer Daniel, lo va a sufrir en la cancha porque somos revanchistas y a la vuelta de la esquina te la hacen pagar. Nos conocemos. Te la hacen pagar".

*La ausencia de Tevez: "Que me digan que hay un delantero mejor que Tevez es estar alcoholizado o zarpado, después si Tevez no presentó en término el desgarro con Brasil es una boludez. No vengamos a decir que quiero probar a otro. ¿A quien querés probar teniendo a Tevez? ¿De qué pruebas me hablas?

"A Messi yo de nueve no lo pondría, pero bueno. Lo que no entiendo es lo de ´Carlitos´, lo del ´Kun´, que lo dejaron apartado. Son jugadores que se ganaron un prestigio increíble en el futbol mundial. No estamos hablando de unas promesas".

*El proceso Batista: "A mí se me criticaba mucho y lo de hoy, que es un mamarracho, no se critica. Hemos retrocedido mil pasos y me da pena porque habíamos ganado un respeto y una caridad humana dentro de la Selección, muy linda y muy grande, que esta gente la está tirando por la ventana".

*Posible ida de Agüero del Atlético Madrid: "Es duro que el ´Kun´ salga del Atlético porque el acaba de renovar contrato por algunos pesitos. Pero de todas maneras yo no descarto jamás que el ´Kun´ juegue en un equipo donde pueda jugar la Champions. Me encantaría. Con Mourinho yo hablé y es un enamorado de él".

*Su arribo al Al Wasl y los rumores que lo vincularon con distintos clubes: "Es una experiencia bárbara que la vine a buscar yo. No necesite de ninguna recomendación".
"Yo no le fui a golpear la puerta a nadie. Nunca hice valer las encuestas que decían que yo tenía que ser el técnico de Boca. Siempre me callé la boca, me quedé en mi casa, de luto, como ustedes saben".
"Y cuando vi la oportunidad que tenía, alguna chance de poder dirigir en un país donde ya no estén todas las estrellas, pero sí tener un equipo para comandar, y buen dinero. Te dan los jugadores que pedís, así que estoy contento. Últimamente yo no me lleve ni me llevo bien con muchos periodistas que no estaban contentos que yo trabajara. Entonces salí a la calle a buscar trabajo y lo encontré".
"No te quepa la menor duda que te cierran puertas. Acá hubo reuniones de presidentes para no contratar a jugadores. Eso lo sabemos todos los que estamos dentro del fútbol y el que dice que no, miente".

*Sus diferencias con Basile: "Yo con el Coco tomaría un café en cualquier parte del mundo. Pero con él solo. Tendríamos que hablar cosas de todo lo que hemos vivido juntos".

*El Superclásico: "Vi un Superclásico pobre, no me gustó el ritmo, cómo se jugó. De todas maneras Boca le sacó la ventaja justa como para hacerle los goles en el momento justo, después tuvo que manejar solamente la pelota y tenerlo a River ahí".
"Caruzzo es defensor, tiene que agarrar y soltar y no soltó nunca, agarró siempre. Eso es penal. Lamentablemente no fue vivo ahí y Maidana no supo aprovechar la ventaja que le estiraba la camiseta como loco". (Infobae)

(Se ha leido 138 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024