Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Maradona, al seleccionado de básquet: Les deseo lo mejor

Diego Maradona envió hoy saludos y prometió acompañar en Madrid al seleccionado argentino de básquetbol que participa del Mundial de España 2014, al afirmar que siente "tatuada" la camiseta celeste y blanca de los combinados nacionales.

A través de un mensaje que acercó el ex jugador de la "Generación Dorada", Fabricio Oberto, el 'Diez' mandó un mensaje, en forma de comunicado, a los componentes del plantel de Julio Lamas.

"Que tengan de ejemplo a este señor (Fabricio Oberto), a 'Manu' (Emanuel Ginóbili) que no está en España y a todos ustedes que defienden la camiseta argentina. Les deseo la mejor de las suertes", redactó el astro en una misiva a la que Télam tuvo acceso, por medio de la producción del programa televisivo 'Lado Oberto', que conduce el ex San Antonio Spurs, hoy comentarista deportivo y líder de una banda de rock and roll.

"No llevamos una camiseta celeste y blanca, la tenemos tatuada", agregó Maradona, quien coincidió con Oberto en Roma, donde el lunes pasado estuvo jugando el denominado 'Partido por la Paz', a pedido del Papa Francisco.

"Dejamos el corazón por la celeste y blanca. Les deseo lo mejor del mundo a todos. Y si Dios quiere, me voy a dar una vuelta para darle a cada uno de ustedes el abrazo y el beso que le dí a Fabricio (Oberto). Mucha suerte, los quiero mucho", manifestó Diego.

Maradona estableció lo difícil que representa para los rivales enfrentarse a la Argentina en cualquier disciplina deportiva: "Por lo que somos como país, por lo que somos como personas. Porque dicen que nos creemos los mejores del mundo, pero cuando juegan contra nosotros, se 'cagan' de verdad'", resumió.



Fuente: Télam

(Se ha leido 270 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024