Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Maradona analiza cambiar el esquema ante Alemania

El seleccionado argentino volverá hoy al trabajo, ya pensando en el partido del próximo sábado ante Alemania, en Ciudad del Cabo, por los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica 2010, y Maradona analiza dejar los tres delanteros para formar un 4-4-2.
(DIARIOC, 28/06/2010) La delegación argentina llegó pasada la medianoche a la concentración en Pretoria y luego de la cena todos se acostaron a dormir, menos el cuerpo técnico que encabeza Diego Maradona, que ya comenzó a pensar en el choque del sábado.

En el cuerpo técnico argentino analizan la chance de dejar de lado los tres delanteros para atacar con dos puntas y formar el 4-4-2 flexible que alguna vez paró Maradona.

Los trabajos de hoy serán regenerativos para los que jugaron ante México, mientras que el resto hará una práctica de fútbol.
Es probable que el equipo tenga libre el martes por la tarde, como viene sucediendo, y el miércoles retome los trabajos.

Por otra parte, Maradona y su gente están haciendo todo lo posible para brindar la conferencia de prensa previa al partido ante Alemania en Pretoria.

El problema es que el estadio de Pretoria, luego del partido mañana ente Paraguay y Japón, por los octavos de final, cerrará.

“Acá no queda nadie. El estadio, por consiguiente la sala de prensa, cierran, si Maradona quiere venir que venga pero no se va a encontrar a nadie”, le dijo a Télam uno de los empleados de FIFA que trabajan en el Loftus Versfeld Stadium de Pretoria.

Habrá que ver si Maradona puede conseguir que le abran la sala de prensa para dar la conferencia y no tiene más remedio que darla el viernes en Ciudad del Cabo.

Fuente: Télam.com.ar

(Se ha leido 124 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024