Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

CONVOCATORIA DE MARADONA

Maradona confirma a Ortega y Palermo y dice que la Selección tiene chances

El DT convocará a otros dos veteranos: Martín Palermo y Rolando Schiavi, y a tres "novatos", Gabriel Hauche, Juan Manuel Insaurralde y Cristian Álvarez.
(DIARIOC, 24/09/2009) El DT de la selección nacional de fútbol, Diego Armando Maradona, llegó hoy al país procedente de Italia y dará a conocer la lista de jugadores que integrarán el plantel que disputará un amistoso frente a Ghana, en la que se destaca el regreso del Ariel "Burrito" Ortega al equipo después de seis años de ausencia.

Para el partido del próximo miércoles en el estadio cordobés de Chateau Carreras, Maradona convocará a otros dos veteranos: Martín Palermo y Rolando Schiavi, y a tres "novatos", Gabriel Hauche, Juan Manuel Insaurralde y Cristian Álvarez.

Hoy bien temprano, el DT regresó al país pero no realizó declaraciones después de diez días de descanso en un exclusivo spa, en el que sólo lo alteró la visita de los agentes fiscales italianos, que le confiscaron algunas joyas y bolsos por una deuda de 30 millones de euros que mantiene desde su época de jugador.

Rodrigo Braña, el 5 de Estudiantes, también integrará el grupo que está reuniendo Maradona, en una señal de que seguirá confiando en algunos "créditos" locales para encarar los dos partidos finales de las Eliminatorias al Mundial Sudáfrica 2010 frente a las selecciones de Perú y Uruguay.

Para este amistoso con Ghana, Maradona contará además con Matías Caruzzo, Ignacio Canutto, Cristian Campestrini, Diego Pozo, Esteban Fuertes, Mario Bolatti y con el regreso de Cristian Villagra.

Por último, el máximo responsable de la selección nacional citó por primera vez a Leandro Desábato, Enzo Pérez, Leandro Benítez, Luciano Monzón, Leonel Vangioni y Jesús Méndez.

Los jugadores de Vélez, San Lorendo y Lanús que integraron el plantel en los últimos partidos no serán llamados en esta ocasión porque sus equipos están jugando la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Los convocados

Arqueros: Diego Pozo (Colón de Santa Fe) y Cristian Campestrini (Arsenal).
Defensores: Leandro Desábato (Estudiantes LP), Matías Caruzzo (Argentinos), Ignacio Canutto (Argentinos), Rolando Schiavi (Newell´s), Juan Manuel Insaurralde (Newell´s), Cristian Álvarez (Arsenal), Cristian Villagra (River) y Luciano Monzón (Boca).
Volantes: Rodrigo Braña (Estudiantes LP), Enzo Pérez (Estudiantes LP), Leonel Vangioni (Newell´s), Leandro Benítez (Estudiantes LP), Jesús Méndez (Rosario Central) y Mario Bolatti (Huracán).
Delanteros: Gabriel Hauche (Argentinos), Martín Palermo (Boca), Ariel Ortega (River) y Esteban Fuertes (Colón de Santa Fe).

Paralelamente, se supo que mañana viernes el cuerpo técnico liderado por Maradona daría la lista de los convocados para los encuentros ante Perú (Buenos Aires) y Uruguay (Montevideo) por las últimas dos fechas de las elimiantorias sudamericanas.


Fuente: Minutouno.com

(Se ha leido 185 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024