Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Maradona confirmó que Palermo estará en la lista de las eliminatorias

El director técnico del seleccionado argentino de fútbol, Diego Armando Maradona, confirmó que el delantero Martín Palermo integrará la nomina para los partidos frente a Perú y Uruguay, por la serie eliminatoria para el Mundial de Sudáfrica ’2010.
(DIARIOC, 01/10/2009) "Martín está adentro", dijo anoche Maradona, reafirmando que el delantero de Boca Juniors, autor de los dos goles con los que la Selección venció a Ghana 2 a 0, será uno de los convocados del ámbito local para los trascendentales encuentros que se avecinan por las eliminatorias.

Y si bien Maradona no lo adelantó, a Palermo se le están abriendo las puertas para ser titular ante Perú, el sábado 10 de octubre en la cancha de River.

"Hicimos un buen partido, se jugó muy bien, me voy contento", agregó Diego, poco después de haber finalizado el cotejo en el estadio Olímpico de la ciudad de Córdoba.

"El partido me deja con muchas dudas de armar una lista un poco más larga, mañana la seguiremos trabajando en el predio, puede ser que sea de 28 jugadores", indicó Maradona.

Los cordobeses terminaron yendo en buen número a la cancha y ovacionaron a Maradona durante todo el partido.

"Le quiero agradecer con todo el corazón a los cordobeses porque hoy reventó el estadio", concluyó Diego.(Telam)

(Se ha leido 221 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024