Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

DEPORTES

Maradona convocará al "Rolfi" Montenegro, Villagra y Papa

El volante ofensivo de Independiente, el lateral izquierdo de River y el mediocampista de Vélez, se sumarán a la lista de futbolistas que se desempeñan en clubes del exterior, para el amistoso del 19 ante Escocia, en Glasgow.
(DIARIOC, 11/11/2008) El director técnico del seleccionado argentino de fútbol, Diego Armando Maradona, citará en las próximas horas a Daniel Montenegro (independiente), Cristian Villagra (River Plate) y Emiliano Papa (Vélez Sarsfield), quienes se sumarán a los jugadores que se desempeñan en clubes del exterior y que oportunamente fueron citados para el partido amistoso del miércoles 19, frente a la selección de Escocia, en la ciudad de Glasgow.

Los mencionados futbolistas viajarían este sábado rumbo a Escocia y por consiguiente no jugarían en sus respectivos conjuntos, por la decimoquinta fecha del torneo Apertura de primera división.

Por el momento, Diego no tiene previsto convocar a jugadores de San Lorenzo y Boca Juniors, que están “cabeza a cabeza” en la lucha por el Apertura, ni de Argentinos Juniors y Estudiantes de La Plata, que definirán una de las semifinales de la Copa Sudamericana.

El "Rolfi" Montenegro integró la Selección Nacional en la última etapa de Alfio Basile como director técnico, mientras que para Villagra y Papa esta será la primera convocatoria.(Telam)

(Se ha leido 232 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024