Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Maradona defendió la iniciativa para que los chicos vean el Mundial

El DT de la Selección dijo que es "fantástico" el proyecto para que los alumnos vean los partidos de Argentina en los colegios. "De otro modo, no iría ninguno a a clases", acotó
(DIARIOC, 26/04/2010) "Sería fantástico que los chicos vayan a la escuela y puedan ver los partidos del Mundial... Los chicos se lo merecen. No podemos pedirles que vayan a la clase cuando Argentina se está jugando la vida en Sudáfrica", reflexiónó el DT en la presentación de un libro didáctico que lo alumnos tratarán durante el Mundial.

El técnico de la Selección se refirió de ese modo al proyecto del Ministerio de Educación para que los partidos de la Selección sean televisados en las escuelas y evitar así un alto grado de ausentismo.

Consultado sobre las expectativas fútbolísticas del equipo, el entrenador indicó que no está tranquilo pero que considera que "los hombres" que viajarán a la Copa del Mundo "saben lo que representa la camiseta argentina".

En el mismo evento, el presidente de la AFA, Julio Grondona, el ayudante de Maradona, Alejandro Mancuso, y el técnico de juveniles Sergio Batista también defendieron la idea de que los chicos vean los partidos en la casa.

"El que dice que no se distrae con un Mundial es mentira, y a los chicos les va a pasar lo mismo que los grandes. Me parece muy buena idea que estudien mientras vean el Mundial", completó el "Checho".
Mancuso, por su parte, agregó: "Hay que inculcar a los chicos el estudio junto con el fútbol".


Fuente: Infobae

(Se ha leido 119 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024