Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Maradona desmintió acciones judiciales contra Julio Grondona, Aguilar y River

Diego Armando Maradona desmintió hoy que el Doctor Alejandro Sánchez Kalbermatten sea su abogado y por ende las presuntas acciones judiciales que este letrado había anunciado que el mejor futbolista de todos los tiempos iba a realizar contra Julio Grondona, José María Aguilar y a las autoridades de River Plate.
(DIARIOC, 30/06/2011)"Con motivo de diversas noticias difundidas por distintos medios periodísticos, Diego Armando Maradona comunica a la opinión pública que el Sr. Alejandro Sanchez Kalbermatten no es ni ha sido su abogado, por lo que deslinda toda responsabilidad respecto de cualquier actuación que el citado profesional efectúe en su nombre”, comienza afirmando el comunicado al que tuvo acceso Télam.

Asimismo, el comunicado señala que los reclamos de Maradona “contra Julio Grondona, los está manejando a través de otros profesionales”, dejando claro que las medidas u acciones que tome contra el presidente de la AFA no tiene nada que ver con lo que se manifestó en las últimas horas.

Sobre el final del comunicado Maradona remarcó: “Por lo tanto, también se informa que no se va a iniciar ningún tipo de acción contra el Sr. José María Aguilar y que de ninguna manera se va a inmiscuir en asuntos internos de del Club Atlético River Plate”.

El ex entrenador del seleccionado argentino de fútbol partirá luego de la Copa América a Dubai, tras resolver diferentes reuniones que tiene el astro del fútbol, indicaron allegados de Maradona a Télam.

(Se ha leido 114 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024