Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Maradona dispara contra todos: “Mac Allister arreglaba coimas con Brown y Batista”

El “Diez” disparó contra sus ex compañeros de la Selección Argentina y el ex jugador de Boca. Dijo que el “Colorado” acercaba jugadores al seleccionado y los técnicos cobraran por ello. “Me siento traicionado por los dichos de Maradona”, respondió Brown.
(DIARIOC, 14/09/2011)Diego Maradona acusó que sus sucesores en el seleccionado argentino de fútbol, Sergio Batista y José Luis Brown de recibir coimas Para colocar en la selección jugadores e involucró al ex futbolista Carlos "Colorado" Mac Allister.

Uno de los involucrados por maradona, el "Tata" Brown, ayudante de campo de Batista, negó enfáticamente los dichos de Maradona, dijo estar "viviendo una tarde de porquería" y propuso a Diego "presente pruebas" o "salga a desmentir" sus declaraciones.

"Mac Allister me vino a ofrecer cometas por jugadores porque él ya tenía arreglado con el "Checho" y con Brown la cometa de los jugadores si el "Checho" y Brown se hacían cargo de la selección".

El ex entrenador de la selección realizó estas declaraciones en una nota que el canal de cable TyC Sports le realizó en Dubai, donde se encuentra dirigiendo al Al Wals.

La nota, en su totalidad, será emitida mañana, a las 23, en el programa "Los especiales".

"Desde que agarramos nosotros la selección se terminaron las cometas. Las mismas que todos los periodistas se hicieron los boludos cuando yo dije que Mac Allister vino a ofrecer cometas por jugadores", agregó.

Maradona se distanció hace tiempo de Mac Allister, con quien primero jugó en Boca Juniors, y luego compartió el espectáculo denominado Showbol, y desde ese momento lo atacó en varias ocasiones, cuestionando al "Colorado".

Hasta el momento el único que salió a desmentir las declaraciones de Maradona fue el "Tata" Brown, quien manifestó sentirse "dolido" y "traicionado".

"Me siento dolido y traicionado por los dichos de Maradona. Yo no se si el "Checho" tenía relación o no con Mac Allister. Desde el 96´ que no le veo a Mac Allister", puntualizó Brown en "Indirecto" de TyC Sports.

Posteriormente, el "Tata" indicó que "estoy viviendo una tarde de porquería, porque podría estar involucrado en algo tan grave. No puedo entender que nos (por Batista y él) haya nombrado".

Para Brown la única manera de limpiar su imagen es que Maradona salga a desmentir sus dichos, algo que parece poco probable dada la impunidad con la que suele manejarse el ex entrenador del seleccionado.

"Que salga a desmentir lo que dijo. Si él tiene pruebas que las muestre eso sería lo ideal. Ir a la justicia por Diego es muy difícil, no se qué puede pasar", comentó.

El ex defensor señaló que todavía no pudo comunicarse con Batista, y que está dispuesto a dialogar telefónicamente con Maradona para solucionar la situación.

"Tengo la fortuna de salir de mi casa con la frente alta. Ni loco voy a esconderme. No saben el dolor que tengo en estos momentos", afirmó Brown.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 258 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024