Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

ACEPTA LA POSIBILIDAD DE NO INCORPORARLO

Maradona esperará hasta el viernes por Ruggeri

El director técnico de la Selección Nacional sostuvo que aguardará para definir la incorporación del ex zaguero "para bien o para mal". "La selección está por encima de todo", afirmó.
(DIARIOC, 19/01/2009) Diego Maradona anticipó este lunes que aguardará hasta el viernes próximo para definir la incorporación de Oscar Ruggeri a su cuerpo técnico de la selección nacional, "para bien o para mal, no se puede esperar más".

"La selección está por encima de todo", señaló Maradona, en referencia a la negativa de San Lorenzo para aprobar la llegada del ex zaguero al equipo nacional.

De hecho, el presidente del club azulgrana -Rafael Savino- había dicho que renunciaba a su puesto en la AFA si Ruggeri se sumaba a la selección, debido a un conflicto económico.

"Yo estuve distanciado con (Julio) Grondona, con (Carlos) Bilardo y hasta con Ruggeri, y nos arreglamos...", señaló el director técnico.

En ese aspecto, sostuvo que "me cuesta entender, asimilar este ensañamiento. No quiero problemas con Savino, y menos con la gente de San Lorenzo, con la que tengo una relación bárbara, pero sería bueno econtrarle una solución a todo esto".

Asimismo, Maradona sostuvo en declaraciones radiales que "hay algo que no encaja", en torno a la situación de Ruggeri, cuya incorporación pidió expresamente.

"La verdad es que estoy un poco bajón, pensé que al volver de Europa iba a estar resuelto el tema de Oscar", afirmó Maradona, y ratificó que Carlos Bilardo, el secretario general de selecciones, "tendrá la responsabilidad" de seguir las negociaciones en estos días.

Además, reiteró que "si no llega Ruggeri, seguiremos los que estamos", es decir, Alejandro Mancuso y Miguel Angel Lemme, junto a Donato Villani, el nuevo médico designado.

"Ruggeri es un referente, es el soporte que necesito. Hay cosas que el entrenador no tiene que manejar, eso lo aprendí cuando era jugador", agregó el entrenador.

El ex defensor de Boca y River ya se reunió en Mar del Plata con Savino, pero éste ratificó su postura de irse de la AFA, debido a un juicio que Ruggeri entabló en su momento contra San Lorenzo.

Fuente/ 26noticias.com.ar

(Se ha leido 153 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024