Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Maradona explicó las ausencias en la lista

El entrenador de la Selección se refirió a las bajas de Zanetti, Cambiasso y Gago. Además, confió: "Me quedan algunas duditas, pero tengo el 95% de la lista definida"
(DIARIOC, 13/05/2010) Diego Maradona habló sobre el armado de la lista preliminar de 30 jugadores y analizó las ausencias más destacadas, como las de Javier Zanetti, Esteban Cambiasso y Fernando Gago.

En ese sentido, el entrenador de la Selección, admitió: "Lo de Zanetti ya estaba decidido, lo de Cambiasso igual. Con Gago me costó más, pero jugó pocos partidos yo le dije que le tenia confianza, pero si jugaba. En Real Madrid, no tuvo muchas chances".

Además, Maradona dijo que, si bien tiene algunas dudas”, tiene definida el "95% de la lista".

Con respecto a la citación sorpresa de Ariel Garcé, Maradona sostuvo que el jugador de Colón "es un jugador bárbaro y un tipo sensacional".
También se refirió a aquellos jugadores que estuvieron en duda hasta último momento y luego no fueron parte de la nómina de 30 jugadores: "No sentí la necesidad de llamar a nadie. Acá la decisión la tiene que tomar el técnico, espero que me vaya bien y no me equivoque. Por ahí tuve que dejar afuera a gente que se porto muy bien conmigo".

El entrenador se mostró molesto por no tener aún la fecha de salida para Sudáfrica, la cual varió luego de la cancelación del amistoso en Emiratos Árabes. "Se rompió la programación cuando se canceló el amistoso. Con Grondona no nos avisaron, seguimos el programa normal y ahora tenemos que salir a buscar la mejor manera de salir a Pretoria", dijo.

Más tarde, Maradona habló sobre Lionel Messi y manifestó: "¿Cómo no voy a querer que Messi sea el mejor de toda la historia, si juega para mí? ¿Lo voy a hacer jugar mal? Ojala que me supere, los argentinos nos tenemos que sentir felices de tenerlo".


Fuente: Infobae

(Se ha leido 235 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024