Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Maradona ganó una nueva batalla, esta vez al fisco italiano

El mejor jugador de todos los tiempos no deberá abonar los 40 millones de euros por unos supuestos impuestos no pagados en la época en la que era jugador del Napoli, informó su abogado.
En declaraciones a la agencia de noticias ANSA, el abogado Angelo Pisani señaló que la Comisión Tributaria Central italiana confirmó la nulidad del proceso fiscal iniciado a finales de la década de los ´80 sobre el Napoli y sus jugadores extranjeros.

Según el letrado, la Comisión Tributaria es la última instancia en cuestiones fiscales y, al superarla, el ex jugador y ex técnico de la selección argentina logró que el proceso quede extinguido a raíz de una amnistía fiscal a la que se acogió el club.

Pisani manifestó que Maradona podrá volver ahora a Italia "como un hombre libre" y afirmó que "se ha liberado finalmente de la pesadilla del fisco y de las instrumentalizaciones".

Anunció además que están estudiando la posibilidad de interponer una denuncia contra la Agencia Tributaria italiana por daños a la imagen del ex futbolista de 52 años.

Maradona se encuentra actualmente en Dubai, donde ejerce el rol de embajador deportivo de los Emiratos Arabes Unidos.

Fuente: Télam

(Se ha leido 194 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024