Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Maradona irá a ver a su hija después del partido

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol viajará una vez finalizado el partido ante Escocia rumbo a Madrid, para encontrarse con su hija Giannina, quien tuvo que ser internada por un problema en su embarazo.
(DIARIOC, 19/11/2008) Allegados a la familia Maradona y al cuerpo técnico argentino comentaron hoy en el hotel Radisson SAS de Glasgow, que Giannina está bien, siendo acompañada por Sergio Agüero y por su madre, Claudia Villafañe.

Pese a esto Maradona tomó la decisión de viajar esta misma noche rumbo a Madrid, para estar con su hija y quedarse más tranquilo viéndola personalmente.

Por otra parte, el entrenador del seleccionado argentino de fútbol esta mañana estuvo reunido un largo rato en su habitación con Claudio Caniggia, quien viajó a Glasgow para estar presente en su debut al frente del equipo nacional.

Luego, Maradona bajó a almorzar junto a los jugadores y se lo pudo ver con un rostro serio, pero tranquilo. Maradona todavía no le confirmó el equipo titular a los futbolistas y es probable que lo haga en la charla técnica, antes de partir para el estadio, dos horas antes del comienzo del amistoso ante Escocia.

De todos modos, por los trabajos realizados ayer los once estarían definidos y serían los siguientes: Juan Pablo Carrizo; Javier Zanetti, Martín Demichelis, Gabriel Heinze y Emiliano Papa; Maximiliano Rodríguez, Javier Mascherano, Fernando Gago y Jonás Gutiérrez; Carlos Tevez y Ezequiel Lavezzi.
Carlos Alfano I Enviado especial a Glasgow

(Se ha leido 171 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024