Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

DEPORTES

Maradona le da consejos al Real Madrid y al Barça

El astro señala hoy en una entrevista con el diario ’Marca de España’ que "El Real Madrid debe jugar mejor". Además, dice: "Ni Schuster puede estar satisfecho a pesar de haber alcanzado la corona”. Y se refirió al presente de Ronaldinho.
(DIARIOC, 14/05/2008) Diego afirmó además que Real ganó con justicia la Liga Española "pero sin brillantez" y señaló que el Barcelona no debería dejar ir a Ronaldinho, porque sería el "error más grande la historia" del club culé.

Además, sostuvo que “fue un año raro, con el Valencia como decepción total y con un buen Villarreal, pero al que no le alcanza para ser un equipo grande", completó su análisis sobre el final de la temporada del fútbol español.

En relación a la llegada de Pep Guardiola al banquillo del Barça, Maradona dijo: "No hay ningún indicio como para decir que le va a ir mal. Pero sí le pediría a Pep que recupere a Dinho".

También calificó como "increíble" la situación del Valencia y Zaragoza en la clasificación: "Dos equipos con tanta tradición y que estén tan abajo... ¡Parece de otro planeta!".

Maradona también se refirió a su vida personal y ante la consulta si está en su mejor momento de los últimos veinte años respondió: "Sin duda, absolutamente. Hace tiempo que quería llegar a este momento y hoy puedo decir que lo logré".

El prestigioso diario deportivo madrileño anuncia además que Diego se referirá mañana al Kun Agüero-su hija es novia del astro del Atlético Madrid y de la selección argentina.(Telam)

(Se ha leido 256 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024