Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Maradona le deseó una pronta recuperación a Ham y defendió a Tevez

Mediante la difusión de un video, Diego Maradona envió un cálido mensaje al 'Turquito' Ham, de 21 años, en el que le dice "lo que te pasó a vos, Ezequiel, es algo que lamentablemente juega con todos nosotros, que son las lesiones. Y las lesiones a veces también te hacen demostrar el carácter que tenés para recuperarte. No me cabe la menor duda de que te vas a recuperar y que vas a volver mejor de lo que estabas".

"Carlitos Tevez no es un mala leche, y una cosa así nos puede pasar a todos. Me pasó a mí con la lesión que sufrí con (el jugador vasco, Andoni) Goicoechea, pero me recuperé y pude ganar el Mundial de 1986. Te deseo la mejor recuperación del mundo y ojalá que vuelvas lo antes posible a poder correr en una cancha de fútbol como lo estabas haciendo", señala Maradona en el video.

Acto seguido, Diego cargó contra el entrenador del equipo de La Paternal, Néstor Gorosito, quien criticó con dureza a Tevez al término del partido que Boca le ganó a Argentinos Juniors por 3-1, precisamente con dos goles de Carlos Tevez.

"Me parece que Gorosito, en vez de hablar de Tevez, debería trabajar mucho más para que Argentinos vea el arco contrario, en lugar de ocuparse de ensuciar a un hombre que en toda su carrera no pegó una sola patada y que siempre dejó el alma en cada partido, que es Carlitos Tevez".

"Y si Gorosito quiere contestarme, que me conteste, que yo también tengo para darle. Un abrazo grande, Diego Maradona", concluye el video difundido esta noche por Maradona a través de las redes sociales.

Fuente: Télam

(Se ha leido 263 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024