Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Maradona le pegó a Pelé: "Tomó la pastilla equivocada"

Al "Diez" no le gustaron nada las palabras del astro brasileño, quien había asegurado que Neymar era mejor jugador Lionel Messi, y le respondió con su estilo tradicional. "Le sugiero que cambie de médico", agregó
(DIARIOC, 01/12/2011) Diego Armando Maradona, luego de varios días de llamarse a silencio por el público y lamentable deceso de su madre, volvió a retomar el estilo que lo distingue a la hora de realizar declaraciones y se acordó nuevamente de Pelé, uno de sus principales rivales futbolísticos y también dialéctico.

Es que el ex jugador del Santos había opinado ante la prensa que Neymar, la última estrella del "Peixe" y del seleccionado, era mucho más y superior a Lionel Messi, el futbolista más destacado del Barcelona español.

Pero a Diego no le gustaron nada de nada las reflexiones del brasileño y lo "liquidó": "Tomó la pastilla equivocada".

Si bien el actual entrenador del Al Wasl de los Emiratos Árabes alabó las condiciones del joven punta que acaba de aparecer en los primeros planos, garantizó que todavía no está ni cerca del nivel que demuestra la "Pulga" y por eso completó afirmando que "en vez de tomarse las pastillas para dormir, se tomó la pastilla de la mañana. Se confundió y no sabe de lo que está hablando... le sugiero que la próxima vez se tome las pastillas correctas antes de empezar a hablar y que cambie de médico".

El Maradona de siempre está de vuelta, picante y único como siempre.

Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 193 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024