Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

DEPORTES

Maradona llegó a Barcelona y fue directo al Camp Nou

El director técnico de la Selección marchó rumbo al estadio para presenciar el partido entre el conjunto local y Mallorca, por la liga española de fútbol. Los futbolistas Javier Lux y Lionel Scaloni serán los únicos argentinos que participarán del encuentro.
(DIARIOC, 03/01/2009) El director técnico del seleccionado argentino, Diego Maradona, arribó esta tarde a Barcelona y marchó de inmediato rumbo al estadio Camp Nou para presenciar el partido entre el conjunto local y Mallorca, por la liga española de fútbol.

Maradona llegó a las 16.10 en el aeropuerto de El Prat de Barcelona, donde fue recibido por unas doscientas personas, varias de ellas con la camiseta argentina.

Sin detenerse para hablar con la prensa, Maradona apenas sugirió "preguntarle a (Joseph) Guardiola (técnico de Barcelona)" sobre la posibilidad de que el delantero Lionel Messi juege el amistoso con Francia, previsto para próximo 11 de febrero en Marsella.

Diego, vestido de negro, llegó a Barcelona acompañado por su ayudante de campo y amigo, Alejandro Mancuso, y fue recibido por dos hombres de protocolo del Barcelona.

Después de recorrer unos diez metros por el hall del aeropuerto, el entrenador argentino abordó un automóvil que lo trasladó al estadio para ver el partido, del que no formará parte Messi.

Entre las actividades que realizará en esta ciudad, Maradona tenía prevista una charla con el crack argentino y Guardiola para acordar la citación del jugador con vistas al partido con los franceses.

El arquero Javier Lux y el mediocampista Lionel Scaloni, ambos de Mallorca, fueron los únicos futbolistas argentinos que participaron del partido en el Camp Nou.

(Se ha leido 230 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024