Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Maradona paró un equipo, por ahora con un solo cambio

Díaz por Demichelis es la variante que dispuso el técnico de la Selección en el arranque de la práctica que se lleva a cabo esta tarde en el predio que la AFA posee en Ezeiza. El entrenamiento es a puertas cerradas para la prensa.
(DIARIOC, 25/03/2009) El entrenador del seleccionado argentino, Diego Maradona, comenzó la práctica de fútbol de esta tarde parando un equipo con una sola modificación respecto de los titulares que superaron a Francia en Marsella.

El único cambio en el equipo que paró Maradona en el comienzo de la práctica es el ingreso de Daniel Díaz por Martín Demichelis, quien debe cumplir con una fecha de suspensión por acumulación de amarillas.

De todos modos, la práctica recién comienza y habrá que ver que variantes va realizando con el correr del entrenamiento y también que es lo que hace mañana por la tarde.

El equipo que separó Maradona para comenzar una práctica de fútbol es el siguiente: Juan Pablo Carrizo; Javier Zanetti, Daniel Díaz, Gabriel Heinze y Emiliano Papa; Maximiliano Rodríguez, Javier Mascherano, Fernando Gago y Jonás Gutiérrez; Lionel Messi y Sergio Agüero.

El seleccionado argentino se está entrenando en le predio que la AFA posee en Ezeiza, a puertas cerradas para la prensa.

El comentario de los allegados al entrenador del seleccionado argentino es que este equipo que está parando Maradona podría ser para despistar, aunque esto se confirmará con el correr de las horas.(TELAM)

(Se ha leido 126 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024