Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Maradona pidió que Bianchi deje de ser el técnico de Boca

El ex DT de la Selección consideró que el "Virrey" ya "cumplió un ciclo" y dijo que debe dar un paso al costado. "Que le haga un bien al hincha", solicitó
(DIARIOC, 25/08/2014) La dura derrota sufrida ante Atlético Rafaela por 3-0 en la Bombonera cayó como un balde de agua fría en el Mundo Boca y muchos ya empiezan a dudar de los beneficios de la continuidad de Carlos Bianchi al frente del plantel.

El estadio estuvo dividido al despedir al equipo luego de la caída ante "La Crema", pero no hubo recriminaciones directas al "Virrey", que tiene el crédito abierto por seguir siendo el entrenador más ganador de la historia del club.

A quien se le agotó la paciencia, en cambio, es a Diego Maradona. El ex DT de la selección argentina consideró que Bianchi debe renunciar. "Bianchi ya cumplió un ciclo. Que les haga un bien a los hinchas de Boca y dé un paso al costado", disparó en diálogo con el programa "90 minutos" de Fox Sports.

No es la primera vez que Maradona critica a Bianchi y la forma de juego que le imprime al equipo. Sin embargo, en esta ocasión, se encargó de pedir directamente "la cabeza" del "Virrey".

FUENTE: infobae.com

(Se ha leido 281 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024