Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Maradona podría ser la llave para destrabar el conflicto de Tevez con el Manchester City

Según reportaron varios medios internacionales, el ex técnico de "Carlitos" en la Selección tendría un plan para ayudar al delantero. "El Apache" fue uno de los jugadores que se expresó públicamente a favor de Diego cuando la AFA decidió no renovarle su contrato
(DIARIOC, 30/09/2011)Que la relación entre el entrenador italiano del Manchester City, Roberto Mancini, y el delantero argentino, Carlos Tevez, no era buena, no es ninguna novedad. Pero la negativa del delantero a entrar al campo de juego en el partido ante Bayern Munich terminó de romper todo.

Ahora su futuro es incierto y los rumores crecen al por mayor. Pero hay uno que acapara toda la atención, y se trata de la posible salida de Carlitos de los Ciudadanos para irse al Al Wasl de Emiratos Árabes.

Según Goal, esta posibilidad podría llegar a buen puerto debido a la buena relación que hay entre el ex Boca y el ex director técnico de la Selección argentina. El mercado de pases aún está abierto, pero el cupo de extranjeros sería una de las trabas. Este medio también menciona al Anzhi ruso de Eto´o y Roberto Carlos como otro posible destino.

Fuente playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 151 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024