Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Maradona pondrá a Burdisso por Samuel, aunque mantuvo el misterio y no dio a los 11

El técnico albiceleste evitó confirmar el equipo, pero confirmó el cambio de centrales. Además, sostuvo que en el partido de mañana deberán "respetar" su propia historia. "Argentina está capacitada para pasar el turno", agregó
(DIARIOC, 26/06/2010) Si bien no confirmó el equipo, Diego Maradona dejó en claro que ni Juan Sebastián Verón ni Walter Samuel serán de la partida ante México el próximo domingo, por los octavos de final del Mundial de Sudáfrica, en el partido que se jugará en el estadio Soccer City del Johannesburgo.

"Con Samuel hicimos una práctica de fútbol, se sintió bien de entrada y luego tuvo un poquito de dudas. Si Walter no está bien perdemos todos. Ahora no se puede regalar absolutamente nada, y si no está al cien por cien no le está dando una mano a todos sus compañeros", expresó el entrenador en la conferencia de prensa.

Además, volvió a repetir su pensamiento en cuanto a la formación del equipo: "Voy a poner el mejor equipo que tenga para respetar la camiseta. Nunca le di privilegios a nadie, yo tengo 23 jugadores que sabían que todos iban a tener posibilidades, pero yo siempre iba a poner mi equipo de gala", advirtió.

También se refirió al entrenador mexicano, Havier Aguirre, de quien opinó: "Lo respeto mucho. Lo he consultado por Agüero y por Maxi. Se que es un gran técnico y que metió a México en octavos con mucha lucha y sacrificio".

En cuanto al rival, sostuvo: "Respetaremos a México, pero ellos también deben saber que nosotros vamos a respetar nuestra historia y se la vamos a tirar encima". Motivado como siempre, así lució el DT, fiel a su costumbre.

"Con los jugadores que tenemos sabemos muy bien que podemos pasar esta fase", agregó Maradona al ser consultado por las posibilidades de la Selección para seguir alimentando el sueño de jugar el séptimo partido del Mundial.

En tanto, volvió a pegarle a la prensa y disparó: "No es fácil pasar de no ser nadie en tu país a ganar tres partidos y tragarse uno en la concentración que ahora digan que somos los mejores y que trabajamos la pelota parada. Ojalá se disculpen con ellos (los jugadores), porque no sería bajarse los pantalones, sería una buen muestra de convivencia y de respeto".

Sobre los favoritismo de su equipo, dijo: "Los favoritos son los demás, nosotros estamos para la pelea de nuestra historia. En la pelea sabemos que los jugadores entendieron perfectamente mi mensaje".

Al finalizar la conferencia, le dijeron que el estadio de Pretoria, donde Maradona hace sus conferencias, se cerraría el próximo miércoles, aunque "El Diez", cabulero como siempre, dejó algo muy en claro: "Podrán cerrar la cancha, pero la sala no se cierra".


Fuente: Infobae

(Se ha leido 101 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024