Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Maradona pone condiciones para jugar en España

El entrenador de la Selección manifestó su deseo de que el conjunto nacional juegue su partido del próximo 14 de noviembre frente al campeón de Europa en el estadio Santiago Bernabeu, y no en el Vicente Calderón, donde su yerno Sergio Agüero es una de las figuras del Atle´tico de Madrid.
(DIARIOC, 23/10/2009)La Real Federación Española de Fútbol festeja su centenario y lo celebrará con el encuentro entre el local y el seleccionado argentino, y en el escenario donde se había planificado desde un primer momento.

Sin embargo, según publica el diario español AS, la controversia sobre la elección del lugar tiene que ver con el “Kun” Agüero, padre de su nieto Benjamín, con quien habría tenido un giro en su relación tras los últimos encuentros donde el delantero no fue titular y hasta fue dejado afuera del plantel frente a Uruguay, por eliminatorias.

Lo que Maradona trataría es de no estar frente a los fanáticos “rojiblancos” para no sentir la presión de tener que poner en cancha al ”Kun”, ya que hoy Maradona cuenta con Lionel Messi y Gonzalo Higuaín, jugador del Real Madrid, como dupla de ataque.(Telam)

(Se ha leido 144 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024