Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

¿HABRÁ SORPRESAS?

Maradona prepara la lista para enfrentar a España

El regreso de Javier Zanetti y el primer llamado de Esteban Cambiasso en la era de Diego serían las novedades. El encuentro será el 14 de noviembre en Madrid.
(DIARIOC, 29/10/2009) Con la clasificación al Mundial, el entrenador Diego Maradona dará a conocer este viernes la lista de convocados para el partido ante España, el 14 de noviembre en Madrid.

La vuelta al equipo del veterano lateral volante Javier Zanetti, el hombre con más presencias con la albiceleste, y la posible primera convocatoria del mediocampista Esteban Cambiasso desde que Maradona tomó las riendas del seleccionado, son algunas de las novedades que presentaría la nómina, y que difícilmente tenga jugadores del ámbito local, según confiaron fuentes allegadas al cuerpo técnico.

Maradona dará a los convocados para esta fecha FIFA mientras el manager, Carlos Bilardo, cada vez más desplazado del centro neurálgico de la conducción a pedido del propio entrenador, se encuentra en Pretoria para inspeccionar y elaborar un informe sobre el Centro de Alto Rendimiento de la Universidad Nacional de esa ciudad para que sea centro de concentración y entrenamiento del plantel durante el Mundial.

Ayer, un día después de hacerlo Bilardo, viajaron los preparadores físicos Fernando Signorini y Javier Vilamitjana, hombres del riñón de Maradona, el médico Donato Villani y Marcelo Dalto, auxiliar de utilería, para hacer algo que bien lo hubiera podido hacer el manager.

Será Maradona quien defina, a partir del informe que le lleven Bilardo y su gente, si adopta al Centro de Alto Rendimiento de Universidad de Pretoria como bunker para la empresa mundialista.


Fuente: Minutouno.com

(Se ha leido 139 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024