Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

MUNDIAL SUDAFRICA 2010

Maradona probó el equipo titular sin Messi, que no se entrenó por precaución

El entrenador del seleccionado argentino, Diego Maradona, paró el equipo para jugar el sábado ante Alemania, por los cuartos de final del Mundial 2010. No estuvo Lionel Messi, por un leve malestar, pero igual jugaría. Serían los mismos titulares que jugaron frente a México.
(DIARIOC, 01/07/2010)La máxima figura del seleccionado argentino, Lionel Messi, no entrenó hoy por una congestión, pero sería titular el sábado en el decisivo duelo de cuartos de final entre Argentina y Alemania por la Copa del Mundo.

“Messi está congestionado, tiene un estadio gripal, pero sin fiebre”, aseguró el médico del seleccionado, Donato Villani, en declaraciones a la prensa.

Lío llegó a la práctica pero “por orden del entrenador Diego Maradona no entrenó y se fue a descansar”, dijeron previamente a Télam fuentes de la AFA.

Messi que es el jugador más desequilibrante de la selección argentina y salvo que su estado se complique va a estar en sábado ante Alemania, en el partido de cuartos de final de la Copa del Mundo que se disputará en Ciudad del Cabo.

Con al ausencia obligada de Messi, en la última práctica previa al duelo el técnico argentino paró hoy el equipo que enfrentará a los germanos con Sergio Romero, Nicolás Otamendi, Martín Demichelis, Nicolás Burdisso, Gabriel Heinze; Maxi Rodríguez, Javier Mascherano, Ángel Di María, Javier Pastore, Carlos Tévez y Gonzalo Higuaín.

(Se ha leido 222 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Noticias relacionadas:

01-07-2010 "No me preocupa ser el jugador más criticado"
Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024