Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

DEJARIA EL AL WASL... ¿Y EL FUTBOL?

Maradona puso en duda su continuidad como director técnico en los Emiratos Árabes

"Hubo partidos en que no podía ni formar el banco de suplentes y si no me traen los jugadores que pido, estoy dispuesto a irme", afirmó Diego. A su vez, expresó que después de estar 31 años "en esta industria", quizás sea el momento para dedicarse a otra cosa "y estar con mi nieto".
(DIARIOC, 24/04/2012) Diego Armando Maradona condicionó su continuidad al frente del Al Wasl de Emiratos Arabes, a la espera de una reunión con el Consejo de Fútbol a realizarse esta semana, que determinará su futuro como entrenador.

En conferencia de prensa, Maradona aseguró que se reunirá con los dirigentes para saber si dejará su cargo: "Si no me cumplen lo que pedí, nos veremos en la última conferencia y alguna vez volveré a Dubai de vacaciones, porque es una ciudad maravillosa", sentenció.

El ex 10 de la selección argentina de fútbol afirmó que el problema radica en su pedido para mejorar la plantilla de Al Wasl, al remarcar "pedí seis jugadores y me trajeron dos", en referencia a las contrataciones del argentino Juan Mercier y el iraní Mohammad Reza Khalatbari.

"Si todos los jugadores que pido son caros, yo me tendré que ir y el Consejo se quedará con la plata", sostuvo Maradona.

Ante la consulta de los periodistas, el ex jugador campeón del mundo en México 1986 aseveró que "hay un 50 por ciento de chances" para que continúe y otro 50% para que deje de ser el DT de Al Wasl".

Maradona, de 51 años, destacó que esta situación se produjo porque "hay promesas que no se cumplieron" por parte de la dirigencia de Al Wasl y reiteró que si se queda lo espera "una oferta millonaria de amor que se llama Benjamín", su nieto de 3 años de edad.

El ex capitán de la selección argentina de fútbol aclaró que no está solicitando un aumento en el sueldo y que sólo quiere tener un equipo "competitivo".

"Hubo partidos en que no podía ni formar el banco de suplentes y si no me traen los jugadores que pido, estoy dispuesto a irme", afirmó Maradona.

A su vez, expresó que después de estar 31 años "en esta industria", quizás sea el momento para dedicarse a otra cosa "y estar con mi nieto".

Por último, afirmó que al ex defensor Roberto Trotta, que pertenecía a su cuerpo técnico apenas arribó a Dubai, decidió echarlo "porque no sirve", en respuesta a las declaraciones del ex defensor de Vélez y River, quien la semana pasada criticó la manera de trabajar de Maradona.

(Se ha leido 204 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024