Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Maradona quiere al "Principito" José Sosa en la Selección

El entrenador de la selección argentina, Diego Maradona, admitió hoy que espera ver en acción al mediocampista José Sosa, a préstamo en Estudiantes de La Plata, con el objetivo de sumarlo a las próximas convocatorias.
(DIARIOC, 08/12/2009) "Si José Sosa sigue en Estudiantes tiene chances de jugar en la Selección", sorprendió Maradona en diálogo con La Red, y reconoció haber hecho gestiones para que el "Principito" sea habilitado para el Mudnial de Clubes.

Sosa, que jugó toda la temporada por el Bayern Munich, viajará a Dubai con el plantel de Estudiantes, pero todavía no recibió la autorización para jugar.

Por eso, Maradona pidió por él y hasta habló del tema con el presidente de la AFA, Julio Grondona. "La FIFA tiene unos procesos raros", lamentó el DT argentino.

El técnico, que estuvo durante toda la mañana junto al plantel "pincharrata" en el country de City Bell, se entusiasmó además con el regreso del lateral Marcos Angeleri, que se recupera de una lesión en su rodilla.

"Lo quiero lo antes posible jugando en Estudiantes y entrenando con la Selección", advirtió Maradona, de acuerdo con quien Angeleri "tiene altura y cierre.

En ese sentido, agregó que "siempre me gustó". "Lamentablemente le vino esta desgracia, pero está bárbaro, como antes, con fuerza interior que lo dejó en el mismo nivel", apuntó.

Maradona aprovechó su paso por el country de Estudiantes para conversar con Juan Sebastián Verón, uno de los máximos referentes de su Selección, y deslizó también que tiene en carpeta a Leandro Desábato y Rodrigo Braña para probarlos en amistosos de cara al mundial de Sudáfrica.

Respecto a los rivales en el grupo B de la Copa, el DT evitó hacer comentarios, aunque dejó entrever su fastidio con aquellos que lo tildaron de accesible. "Que vengan a buscar la camiseta a la AFA", ironizó.(Telam)

(Se ha leido 187 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024