Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Maradona se iba, Palermo empezaba su racha y Riquelme tomaba el mando

El 25 de octubre de 1997 Boca y River se enfrentaban en el "Monumental". Hace 15 años, el "Xeneize" ganaba 2 a 1 en un encuentro recordado porque Diego Maradona tuvo su último partido, cuando lo reemplazó Juan Román Riquelme en el entretiempo, mientras que el otro fue que Martín Palermo le hizo el primer gol al "Millonario" para darle la victoria
(DIARIOC, 25/10/2012) River y Boca tuvieron otros de sus recordados clásicos un 25 de octubre de 1997, cuando se enfrentaron hace 15 años en el "Monumental" por el Torneo Apertura 1997, luego de lo que fue el recordado empate 3 a 3 en el Clausura de ese año, en el que los de Núñez levantaron un 3 a 0 en su estadio. En este caso, la victoria fue del "Xeneize como visitante, en un encuentro muy destacado.

Uno de los aspectos fue el retiro de Diego Armando Maradona, quien se fue en el entretiempo y le dejó su lugar a Juan Román Riquelme, el futbolista que se convertiría en ídolo del club durante más de una década. El otro recordado detalle es que el triunfo fue con un gol de Martín Palermo, quien le anotó por primera vez al "Millonario", al cual siempre le festejó tantos más que recordados.

En lo que respecta al partido, el local comenzó ganando con el tanto de Sergio Berti, pero Hugo Toresani lo empató para el visitante, que quedó con uno más por la expulsión en el conjunto de Núñez a Hernán Díaz. Finalmente, Martín Palermo le dio el triunfo con un tanto muy recordado y portestado por el visitante, tras una supuesta falta de Bermudez a Burgos.

playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 181 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024