Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Maradona se suma al plantel de los "Marcatooons"

El diario deportivo español Marca decidió que era hora de incorporar al entrenador argentino para que empiece a ser parte de las tiras de dibujitos de 30 segundos que se pueden ver de martes a sábados en la web del periódico.
(DIARIOC, 25/03/2009) El diario deportivo español Marca anunció hoy en su web que Diego Armando Maradona será el nuevo personaje deportivo que tendrá un dibujo animado en tres dimensiones desde el que dará a conocer noticias deportivas.

Los "Marcatoons" son un sello del diario y cuando aparecen publicados permiten conocer las noticias con clave de humor.

Se trata de un sketch diario, de martes a sábado todas las mañanas, y cada pieza tiene una duración aproximada de 30 segundos.

La nota que acompaña el anuncio, como no podía ser de otra manera, está hecha con el humor que caracteriza a la sección del diario.

En la misma se dice que "los Marcatoons llevaban una temporada nerviosos. Se escuchaban rumores de que ’Dios’ iba a venir a verlos. Lopera reunió todas las estampitas del Cristo del Gran Poder, Clemente se preparó para demostrar que la divinidad es bilbaína y Ronaldinho fue a confesarse antes de recibirlo… y aún no ha terminado. El misterio se ha resuelto hoy mismo, cuando Messi ha confirmado la noticia de que ’Dios’ se incorporará a la plantilla de Marcatoons. Pero no el Dios que todos pensaban, sino el auténtico Dios argentino: Diego Armando Maradona".

En el mismo tono continúa la noticia diciendo que "la expectativa es enorme, y la mayoría de los Marcatoons están encantados con la llegada de uno de los mejores jugadores de todos los tiempos".

Después sigue con declaraciones de las principales figuras del fútbol español que ya tienen su propio "Marcatoons": "El mejor jugador del mundo del año mil novecientos ochenta y seis y mil novecientos ochenta y siete", afirma Del Nido. "Un fuera de serie que podría haber pasado por español", asegura Camacho. "El mejor después de Samuel Etoo", dice el propio Etoo.

Sin embargo, cuenta el diario que otros dibujos animados no estarían tan contentos con la inclusión del "Diez": "El ’Kun’ Agüero no ve claro que su suegro también controle su vida dentro de Marcatoons. "Y menos mal que no hay Marcatoons chicas, que si no me metía en un lío", declaró. Y Luis Aragonés ha preguntado sobre la conveniencia de fichar a la ’Mano de Dios’".

El diario asegura que "el propio Maradona no ha querido extenderse mucho en sus declaraciones" pero agrega ironía al final de la nota contando que Diego decidió sumarse a "Marcatoons" porque "no está Riquelme". (Telam)

(Se ha leido 465 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024