Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Maradona se sumo a la gran subasta del Rop Race

La Gran Subasta del Top Race, que se realizará el viernes en el Hotel Sheraton de Salta, gana cada día más repercusión. La última gran novedad es que Diego Armando Maradona entregó una camiseta firmada por él para que se subaste. El mejor futbolista de lo historia hizo llegar la remera a través del equipo GAMA Motorsport, perteneciente a sus colegas Gabriel Amato y Matías Almeyda, quienes también donaron camisetas de la selección de Showbol autografiadas para vender el próximo viernes.

“Gabriel y Matías siempre participan en este tipo de acciones. Y Diego, cuando supo que se trataba de algo para ayudar a los chicos, no dudó. `Vénganla a buscar´, nos dijo antes de irse a Venezuela a ver la Copa América. El equipo GAMA y sus pilotos siempre estarán dispuestos para este tipo de eventos”,  dijo Diego Vartabedian, director deportivo de la escuadra para la que corren Mariano Altuna y Javier Romera.

En La Gran Subasta del Top Race, además de las camisetas de la Selección mencionadas, se pondrán en venta objetos pertenecientes a todos los pilotos de la categoría. Lo recaudado será donado al Centro de Rehabilitación para Discapacitados “Vivir y Amar con Esperanza” de Profesor Salvador Mazza (Salta) y la Escuela Francisco Laprida de Casti (Jujuy).

El evento se hará el viernes 13 a las 19 horas en el Salón de Convenciones del Hotel Sheraton de Salta. Estarán presentes todos los pilotos y la entrada será libre y gratuita.

(Se ha leido 244 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024