Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Maradona seguiría siendo el técnico de la Selección

La continuidad de quien fuera DT en Sudáfrica 2010 ahora depende sólo de su decisión. Debe presentar su proyecto a Grondona con quien se reunirá la semana que viene
(DIARIOC, 15/07/2010) El presidente de la AFA, Julio Grondona, se reunirá la semana que viene Diego Maradona y le ofrecerá seguir por cuatro años más al frente del seleccionado argentino.

Ernesto Cherquis Bialo, vocero de la AFA, anunció en conferencia de prensa que la semana que viene se reunirán Maradona y Grondona para definir el futuro del seleccionado argentino.

Antes de la charla del vocero de la entidad madre del fútbol argentino, fuentes de AFA le indicaron a Télam que “el martes será el día del encuentro entre Grondona y Maradona y ahí se le propondrá a Diego seguir al frente del seleccionado”.

Además, en ese encuentro Grondona le pedirá a Maradona que arme junto a su cuerpo técnico un balance de lo realizado al frente del seleccionado argentino y un proyecto de cara a los próximos cuatro años.

Esta tarde el Comité Ejecutivo de la AFA, con Grondona a la cabeza, se reunió en el predio de Ezeiza, donde se plantearon cuestiones relacionadas al futuro del seleccionado argentino.

De la reunión de hoy surgió un pedido de balance de lo actuado en el seleccionado argentino por Maradona y habrá un encuentro con Grondona sobre ese tema”, explicó Cherquis Bialo.

En la reunión de hoy varios dirigentes se quejaron del trato de Maradona para con ellos durante el Mundial de Sudáfrica 2010.

De todos modos, una vez que Maradona se reúna con Grondona y le entregue el balance y el proyecto para lo que se viene, el titular de la AFA se lo elevará a sus pares.

Se sabe que la mayoría de los dirigentes del fútbol argentino apoyarán lo que decida Grondona, por lo cual, la continuidad de Maradona al frente del seleccionado argentino depende exclusivamente de él.

En estos días Maradona junto a su gente, según le confirmaron a Télam allegados al seleccionado argentino, definirá los pasos a seguir.

Durante estos días Maradona aprovechó para analizar todo lo sucedido durante el Mundial y su estado de ánimo tuvo vaivenes.

Por momentos está decidido a seguir y por momentos no”, le contó a Télam un allegado a Maradona.

Cherquis Bialo confirmó hoy que no habrá condicionamientos para la continuidad de Maradona, ni cambios en su cuerpo técnico.

Pero el vocero de la AFA también adelantó que “probablemente haya cambios en las Selecciones Nacionales”.

Cherquis Bialo negó que esos cambios tengan que ver con el Director de Selecciones Nacionales, Carlos Bilardo, quien estaría más cerca de irse que de quedarse en su cargo

(Se ha leido 136 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024