Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Maradona tiene una oferta de Francia para volver a la dirección técnica

Louis Nicollin, presidente del Montpellier, sostuvo que están en tratativas para reunirse el próximo lunes con el ex DT de la selección argentina. La empresa que representa al argentino aseguró que está dispuesto a negociar
(DIARIOC, 08/03/2013) El presidente del Montpellier Louis Nicollin señaló, con respecto a la posible llegada del legendario ex futbolista argentino Diego Maradona al banco del equipo, que la situación "debería desbloquearse el lunes".

"Esto se debería desbloquear el lunes. Pienso que él (Maradona) vendrá con su representante a Montpellier para un primer contacto, pero esto no es todavía seguro al 100%", declaró Nicollin a la agencia de noticias AFP.

Esta inseguridad respecto a la llegada de Maradona se debe a que, según expresó el titular de la entidad francesa, hay muchos intermediarios manejando el tema. "No me fío con todos estos empresarios. Hay un argentino, un magrebí… ¡Hay al menos diez!... Hay que esperar hasta el lunes para ver si hay alguno fiable", sostuvo.

"Enviaron un fax y luego no ha pasado nada. No es por Maradona, pero debo pensar también en otros entrenadores (para suceder a Rene Girard)", aclaró.

El martes el director de la agencia SGM Youssef Haijoub, que representa al ex jugador en Francia, anunció que Maradona estaba dispuesto a sentarse a negociar con el Montpellier.

El legendario exfutbolista, de 52 años, fue seleccionador de Argentina entre 2008 y 2010. Posteriormente dirigió al equipo de Dubai Al Wasl.

Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 183 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024